Funcionalidad, estética y, por supuesto, protección. Como empresas de cerrajería en Tenerife
te recomendamos que para proteger lo que más quieres apuestes por las puertas acorazadas o blindadas. Las puertas acorazadas son las que ofrecen el mayor nivel de seguridad pero también son las más caras. En la mayoría de la viviendas solemos encontrar puertas blindadas.
Las puertas acorazadas están formadas por tubos de acero y hormigón y son resistentes a cualquier ataque. Este tipo de puertas son las elegidas en cámaras para contener elementos de valor y las puertas blindadas son las que nos encontramos en la mayoría de los hogares para dar acceso al interior de la vivienda. Las llaves de este tipo de puertas suelen estar computadas, así que mejor deja un juego de llaves a alguien de confianza. De lo contrario, tendrás que llamar a empresas de cerrajería en Tenerife
que solo podrán abrir la puerta rompiendo la cerradura y parte de la placa de acero.
La principal características de este tipo de puertas es que llevan una o dos planchas de acero en su interior mientras que las acorazadas están fabricadas totalmente en acero, marco incluido. Las puertas blindadas también pueden ser estéticas y pueden acompañar a tu estilo aunque la protección es su principal característica.
La cerradura es un complemento importante que dotará de mayor protección a tu puerta de entrada. No nos sirve de nada tener una buena puerta si la cerradura es demasiado básica. Tanto cerradura como puerta deben complementarse. Otra opción es instalar las llamadas cerraduras invisibles que, como su nombre indica, no se pueden manipular desde fuera porque no se ven. Si un ladrón consigue abrir la primera cerradura, la puerta seguirá estando bloqueada porque faltará otra cerradura por abrir.
Aunque no hay ninguna segura al 100%, desde JHL Construcciones Canarias
te recomendamos contratar un sistema de seguridad que esté conectado con una alarma 24 horas.
