De entre todas las opciones de empresas de cerrajería en Tenerife, en JHL Construcción queremos caracterizarnos por ofrecerte un servicio eficiente, económico y con un resultado satisfactorio garantizado.

Un equipo con experiencia te dará un trato personalizado, rápido y a un precio competitivo, en ferralla, fabricación y montaje de estructuras.

Contamos con tecnología variada y puntera, para darte soluciones al instante. Gracias a ello, podemos realizar una amplia gama de trabajos con estructuras metálicas, que van desde cierres, portales, escaleras, rejas, ventanas, balcones o pasamanos. Sea lo que sea lo que nos pidas, buscaremos soluciones adaptadas a tus requerimientos.

También ofrecemos servicios relacionados con reformas integrales, construcciones de obra nueva, alquiler de maquinaria de construcción con o sin chófer y ferralla para hormigón.

Te damos asesoramiento y presupuesto sin compromiso. No lo dudes, visítanos en persona o en nuestra web y pídenos presupuesto o informarte sobre la amplia gama de servicios que ponemos a tu alcance.

Llámanos - Telf: 922 123 040
922 123 040 cómo llegar