Si necesitas una empresa con profesionalidad en el uso de yeso proyectado en Tenerife, en JHL Construcciones Canarias somos un establecimiento en el que puedes confiar. Nacimos en 2013 con un afán de innovación en el sector de las construcciones y reformas.

Aportamos soluciones rápidas, eficaces y creativas, para satisfacer las necesidades de clientes, que pueden ser tanto particulares, como entidades públicas. Un equipo humano altamente profesional está preparado para dar respuesta a tus requerimientos, gracias a sus conocimientos y a unos recursos técnicos y materiales de calidad.

Trabajamos con maquinaria propia, lo que incluye retroexcavadoras, mini retroexcavadoras, mini palas, mini dumpers, compresores y bandejas para escombros. Podemos recoger áridos y otros muchos residuos, tales como hierro o madera. También disponemos de un servicio de transporte en general.

Te ofrecemos experiencia, eficacia, buen acabado y profesionalidad en todo tipo de reformas y trabajos de construcción, con yeso y materiales de todo tipo. Contacta con nosotros, si deseas información.

Llámanos - Telf: 922 123 040
922 123 040 cómo llegar