Si estás buscando empresas de reformas integrales en Tenerife y no sabes donde acudir, no esperes más y solicita un presupuesto personalizado a nuestro equipo de profesionales de JHL Construcción

Somos una empresa familiar, con amplia experiencia en el sector de la construcción y que trabaja de forma eficaz para garantizar unos resultados perfectos.

Disponemos de especialistas en todos los gremios para que cada uno de los trabajos se realice de forma impecable y a su debido tiempo, sin incordiar al resto de profesionales y consiguiendo así que el trabajo se finalice en los tiempos acordados y con la calidad que se busca.

También nos encargamos de hacer reformas parciales y todo tipo de obra nueva, pública y privada. Ofrecemos nuestros servicios en viviendas particulares, locales comerciales, hoteles, naves industriales, comunidades de vecinos, complejos residenciales, etcétera. 

Para nuestra labor disponemos de maquinaria propia y materiales de primera con los que podemos llevar a cabo aquella obra que nos encomiende, desde excavaciones, acondicionamiento de parkings, desmonte o excavación de piscinas...

Si quieres un presupuesto personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 922 123 040
922 123 040 cómo llegar