Ventajas de comprar una casa nueva

922 123 040
Ventajas de comprar una casa nueva

Si estás pensando en comprar una casa para vivir, seguro que has estado mirando todas las opciones, tanto las de construcción de obra nueva en Tenerife como las de segunda mano.

Muchas son las ventajas si te decides por adquirir alguna de las propiedades de la oferta de construcción de obra nueva en Tenerife.

- No será necesario que hagas reformas porque todo estará nuevo y, dada la amplia oferta, seguro que encuentras una casa construida a tu gusto.

- Eficiencia energética. Dada la legislación actual y la existencia de calificaciones energéticas de las viviendas, las de obra nueva suelen tener una mejor calificación que las antiguas, lo que supone un ahorro en la factura de la luz y el gas.

- Garaje y trastero. En las obras de nueva construcción es bastante habitual que las viviendas estén provistas de estos dos accesorios imprescindibles, en las viviendas que se construyeron hace años esto no era tan habitual.

- Mayores facilidades de pago. Si necesitas financiar la adquisición de tu casa (algo bastante habitual), las obras nuevas tienen mejores ofertas de financiación que las antiguas. En primer lugar porque la tasación es mayor, y en segundo lugar por el mayor período de vida útil de la propia vivienda, que posibilita la concesión de una hipoteca a más largo plazo.

- Garantía del constructor. Las viviendas recién construidas tienen la garantía del constructor ante anomalías que puedan surgir. Esto, en las construcciones antiguas, supone un elevado gasto para la comunidad de propietarios.

Por último, cuando nos trasladamos de casa siempre es una circunstancia ilusionante y esta sensación es mayor si sabes que eres tú quien la va a estrenar.

En Jhl Construcción tenemos a tu disposición distintas ofertas de construcción de obra nueva para que encuentres la que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

haz clic para copiar mailmail copiado