¿Reformar o construir de nuevo?

922 123 040
¿Reformar o construir de nuevo?

La construcción de obra nueva en Tenerife está pasando por un buen momento tras superar unos años de parón. Cuando vas a mudarte un piso, sabemos que prefieres que sea de obra nueva, pero ¿has pensado en reformar?

Reformar viviendas también es una opción frente a la construcción de obra nueva en Tenerife. No es lo mismo estrenar una vivienda nueva que reformarla, a veces el precio puede variar bastante, pero sí es la opción para aquellos que no quieren abandonar su casa bajo ninguna circunstancia.

La reforma permite adaptar a tu gusto ese piso de herencia familiar o ese piso en el centro de la ciudad que tanto te gusta pero que necesita algunos retoques. El presupuesto dependerá de cuál sea el estado inicial de la vivienda, su antigüedad y la habitación a reformar.

Puedes escoger los materiales que quieras, por ejemplo productos que sean sostenibles con el medio ambiente y elementos que te ayuden a ahorrar en el consumo de las facturas. Si quieres vivir en el casco antiguo de una ciudad, es prácticamente seguro que te toque hacer reformas en tu nuevo hogar.

Además, puedes disfrutar de alguna ayuda o subvención al reformar un inmueble antiguo para hacerlos más habitable.

Por otra parte, las nuevas viviendas en Tenerife son una de las mayores inversiones que se hacen en la vida. Hay que sopesar bien la decisión antes de tomarla. La obra nueva tiene la ventaja de que, cuando entres al piso, todo estará listo para habitarlo.

Solo pagarás el precio del coste de la vivienda, sin necesidad de tener un presupuesto reservado para realizar las reformas correspondientes. Podrás entrar a disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día. Y solo te gastarás el dinero de los muebles.

Jhl Construcción nos dedicamos a la construcción de viviendas nuevas en Tenerife. Estamos deseando ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado