Pasos imprescindibles de una reforma integral

922 123 040
Pasos imprescindibles de una reforma integral

Cuando busques empresas de reformas integrales en Tenerife debes tener claros tus objetivos. Vas a dar un cambio radical a tu vivienda, y es muy importante saber qué pasos seguir para que no sea un proyecto desestructurado. Lo primero es reflexionar sobre las necesidades de tu vivienda. Para ello debes sentarte tranquilamente y pensar quçe uso das a cada estancia de tu casa, qué cosas te incomodan y cuáles te gustaría que estuvieran, repasa las necesidades que hay de renovar las instalaciones, etc. Piensa que es una tontería gastarte mucho dinero en un determinado azulejo o solado si es fácil que haya una avería en la instalación de fontanería que no has renovado hace años y que hará que tengas que romper esos azulejos nuevos. Con las necesidades haz una lista ordenada y prioriza proyectos. Valora si necesitas una cocina más grande, si tienes suficiente espacio de almacenamiento, si sería mejor tener una ducha que una bañera, etc. 

Además, es el momento de redistribuir los espacios en tu hogar. Para ello puede servirte de aplicaciones gratuitas que hay en internet para configurar  grosso modo la reforma. En cualquier caso lo mejor es contar con profesionales como JHL Construcciones Canarias, que seremos capaces de asesorarte en cómo satisfacer tus necesidades. 

Otro paso será hacer un cálculo inicial del coste de todas las obras que vas a llevar a cabo e ir controlándolo a lo largo de todo el proceso. Debes también tener en cuenta qué licencias debes contratar y cómo comunicárselo a tus vecinos. Elige entre las empresas de reformas integrales en Tenerife la que te ofrezca mayor confianza, calidad y seriedad. ¿Te animas a llamarnos?

haz clic para copiar mailmail copiado