Nuevas tendencias para hacer una obra nueva

922 123 040
Nuevas tendencias para hacer una obra nueva

La construcción de obra nueva en Tenerife es uno de los servicios de este sector que más demandan los clientes que quieren construir su propia casa de forma individual bien para primera residencia o para segunda.

La construcción de obra nueva en Tenerife tiene diversas tendencias como son las siguientes:

1. Ventanas más grandes con cortinas de vidrio: con la estructura mejoramos la iluminación natural de la vivienda, se facilita la entrada y da sensación en mayor medida de ser una habitación más espaciosa. El mantenimiento de los propios ventanales es mínimo y da resistencia tanto térmica como acústica.

2. Baños con duchas modernas: economiza el gasto del agua y optimiza el espacio, también se suelen utilizar falsos cristales que parecen paredes para dar una apariencia más moderna y atractiva.

3. Estancias abiertas y cocinas americanas: elimina el área fija de la cocina. En este tipo de espacio predomina la sociabilidad para que, mientras cocinas, puedas mantener una conversación.

4. Baños independientes: se apuesta por crear zonas de baño separadas para que de esta manera cada persona pueda tener su privacidad sin problemas.

5. Casas domóticas: las casas también pueden tener ciertas cosas automatizadas mediante dispositivos electrónicos y de esta manera hacer que tu vivienda sea más eficiente. Reduce el consumo energético y aumenta la seguridad de tu hogar para crear un espacio de lo más confortable.

6. Colores: se utilizan tonos metálicos, bronce y arcilla, que son atemporales, en una gran variedad de estilos.

Por lo tanto, si quieres saber más o tienes alguna duda relacionada con las tendencias de las obras que se hacen de nueva construcción, no dudes en contactar con nosotros en JHL Construcción y te ayudaremos de forma personalizada para resolver todo lo que te preocupa y que elijas lo que mejor te convenga en este momento.

haz clic para copiar mailmail copiado