Nuestros 3 pilares

922 123 040
Nuestros 3 pilares

No hay empresas de reformas integrales en Tenerife tan completas como la nuestra. Este nuevo post lo vamos a dedicar a los 3 servicios más fundamentales que ofrecemos a nuestros clientes. Hoy queremos que tú los conozcas. ¡Sigue leyendo!

- Servicios de transporte y distribución. Nuestra empresa cuenta con un excelente servicio de transporte para diferentes ámbitos, públicos o privados, que cuenta con conductores altamente cualificados que harán que el servicio no falle en ningún momento. En  JHL Construcciones disponemos de la flota necesaria para realizar tanto el transporte como la distribución de toda clase de mercancías y materiales.

- Reformas de todo tipo. Contamos con un equipo de especialistas para la ejecución de reformas integrales, tanto en viviendas como en plantas industriales o empresas. Todos nuestros trabajos están hechos con los materiales de la mejor calidad y eficiencia de la zona, lo que nos permite prometer y conseguir los mejores resultados en estas reformas y ser, por tanto, una de las mejores empresas de reformas integrales en Tenerife.

- Proyectos de obra nueva: otra de nuestras actividades es la construcción de casas unifamiliares, edificios de viviendas o empresas, incluso obra pública... El equipo de arquitectos y obreros de nuestra empresa están preparados para diseñarte la casa según tus gustos para después construirla.

Si necesitas alguna de estas 3 cosas, no lo dudes, aprovecha y contacta con nosotros. Además de la calidad de nuestros trabajos te sorprenderán también, en gran medida, los buenos precios que manejamos: te convencerán a la primera.



haz clic para copiar mailmail copiado