Más ventajas de comprar una obra nueva (II)

922 123 040
Más ventajas de comprar una obra nueva (II)

Como ya se habló en otro artículo, adquirir una construcción de obra nueva en Tenerife es todo un mar de beneficios. Y es que sabemos que no hay nada mejor que respirar el olor a nuevo nada más entrar a tu vivienda a estrenar. A continuación, vas a conocer más de las ventajas que puede ofrecerte esta adquisición.

En primer lugar, debes considerar que el hacerte con una construcción obra nueva en Tenerife es primordial para asegurar tu futuro y el de tus condescendientes. Está claro que vas a invertir un dinero, pero para obtener ese hogar que tanto sueñas, a diferencia de alquilar una casa. Asimismo, va a ser la casa que va a perdurar para ti e incluso el patrimonio de varias generaciones familiares más. En todo caso, no hay nada mejor que contar con un lugar donde vivir durante mucho tiempo y crear muchos recuerdos.

En segundo lugar, debes considerar que el impuesto de comprar una vivienda nueva es similar al de comprar una de segunda mano. De hecho, en las de segunda mano se aplica el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) que ronda entre el 6 y el 8 %, mientras que, para comprar una vivienda, es solo del 10 %.

En tercer lugar, debes saber que las viviendas de obra nueva pueden contar con mayores prestaciones y una tecnología de vanguardia. Así, es más fácil encontrar casas nuevas con zonas verdes o piscina que en casas de segunda mano.

Debes saber que este puede ser el momento ideal para comprar una casa. La vivienda de obra nueva está cobrando mucha fuerza en nuestro país. En el 2017, un 8 % fueron los que compraron una casa nueva, pero en 2018 esta cifra aumentó hasta el 15 %. En JHL Construcción estaremos encantados de informarte y presentarte tu futuro hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado