Los pasos para construir obra nueva

922 123 040
Los pasos para construir obra nueva

Somos una empresa especializada en la construcción de obra nueva en Tenerife y conocemos los trámites y las técnicas para hacer tu proyecto realidad.

Hacemos todo tipo de obras públicas o privadas, reformas integrales, añadidos y construcciones auxiliares, ampliaciones… así que si quieres construirte tu propia casa de cero tienes en nosotros a una empresa aliada, con una plantilla especializada y certificada.

Tenemos maquinaria propia, lo que hace más económico contar con nuestros servicios y nos convierte en independientes a la hora de darte todo lo que necesites en tu construcción de obra nueva en Tenerife.

Si tienes un proyecto de obra, para una o varias viviendas unifamiliares, bloques de viviendas u oficinas, obra pública, etc, tienes que escoger primero el terreno, escriturarlo y hacer algunos trámites sobre los que te podemos asesorar como cliente.

Al principio del proceso, al conocerte, respondemos a tus dudas y te guiamos en las decisiones que conformarán la obra nueva, según aspectos de presupuesto, normativa, funcionalidad… sin perder de vista nunca tus objetivos.

Necesitarás solicitar la licencia urbanística, un proyecto de ejecución, obtener la licencia de obras y el contrato de obras. Tras la construcción en sí, se requieren también documentos hasta llegar a la escritura y la inscripción en el registro.

Si necesitas excavar para instalar una piscina de obra, construir un jardín, limpiar parcelas, empedrar o rehabilitar antes de construir la edificación propiamente dicha, en JHL Construcciones Canarias también nos encargamos. Tenemos retroexcavadoras, mini palas, mini dumpers, compresores, bandejas para escombros de todo tipo y servicio de transporte. Llámanos para construcción o reforma, somos referentes del sector en todo el archipiélago.

haz clic para copiar mailmail copiado