Ideas originales para una vivienda única: la tuya

922 123 040
Ideas originales para una vivienda única: la tuya

Por nuestra experiencia en la construcción de obra nueva en Tenerife somos conscientes de que podemos aprovechar los artículos de este blog para mostrar a nuestros clientes algunas de las últimas tendencias constructivas. Frente a la reforma o a la adquisición de un chalet ya existente, en el que tenemos que adaptarnos a la estructura que existía anteriormente, al construir desde cero podemos dejar que nuestras ideas fluyan y favorezcan nuevas formas de organizar el espacio.

Una de las ideas que podemos sugerir en la construcción de obra nueva en Tenerife para una vivienda unifamiliar es la utilización de grandes ventanales de cristal aislante o incluso alguna pared completa de cristal en el salón que favorezca la entrada del sol y haga más cálido el invierno en nuestro chalet, sin que permita la entrada del frío. También podemos seguir las tendencias de los espacios abiertos y unir en un único espacio cocina, salón y comedor, de forma que se favorezca la comunicación y la interacción entre ambos espacios.

En la construcción de una vivienda de obra nueva podemos ser también innovadores en lo que a materiales se refiere y resaltar, por ejemplo, la pizarra o la madera como elementos decorativos. También podemos utilizar ladrillo visto o algunos revestimientos de piedra si pretendemos resaltar el carácter rural de la construcción. La sencillez de líneas y la asimetría en la estructura favorecerá que tengamos un acabado minimalista y moderno que sea la envidia de nuestros vecinos. 

Tú tienes los sueños y en JHL Construcción nos encargamos de transformarlos en realidad.  

haz clic para copiar mailmail copiado