Edifica tu propia casa desde cero: estas son las ventajas

922 123 040
Edifica tu propia casa desde cero: estas son las ventajas

¿Quieres construir tu propia casa a medida? Si es así, no eres el único. La construcción de obra nueva en Tenerife es un negocio creciente. En los últimos tiempos, ha aumentado el número de personas que desean un domicilio a medida, con el diseño, las prestaciones y comodidades que ellos mismos eligen.

Aquí tienes algunas de las ventajas de construir tu propia casa desde cero. Cuando te decides por la construcción de obra nueva en Tenerife a medida, tienes una mayor libertad para elegir la disposición de las habitaciones y el estilo arquitectónico.

Con un diseño exclusivo, además, realizas una inversión de futuro. En los siguientes años podrás venderlo a un precio mayor.

Esta opción también te permite mayor flexibilidad de pago. Podrás acceder a cómodos plazos y a cuotas fijas. En la compra de una casa de segunda mano no se puede disfrutar de estas ventajas.

Lo más destacado de este tipo de construcción es que en su compra no tienes que disponer de la entrada inmediata como los otros tipos de obra, si no que mientras se va construyendo puedes ir pagando las sumas de dinero que vayan siendo necesarias.

Tendrás la posibilidad de hacer cambios en el plano. Así adaptarás la construcción a tus necesidades. Este mismo factor hace que tu casa no necesite reformas y que te ahorres dinero. La vivienda estará protegida con la garantía del constructor durante un periodo determinado. Podrás reclamar cuando surja algún problema.

Optarás a todas estas ventajas y más si confías en JHL Construcción. Somos una empresa especializada en la construcción de obra nueva. Disponemos de la maquinaria necesaria para ejecutar cada trabajo a la perfección. También te damos la posibilidad de reformar tu hogar o negocio, para que le des un aire fresco e innovador. ¡Consulta un presupuesto personalizado!

haz clic para copiar mailmail copiado