Cosas a tener en cuenta en la reforma del hogar

922 123 040
Cosas a tener en cuenta en la reforma del hogar

Una reforma integral en casa es siempre una tarea que debe dejarse en manos de profesionales. Existe una gran cantidad de factores que facilitarán la construcción de obra nueva en Tenerife, así como las reformas y renovaciones de edificios de trabajo y hogares ya construidos. En este artículo te enumeramos una serie de recomendaciones a tener en cuenta cuando pretendas iniciar este tipo de reestructuración.

De la misma manera que la construcción de obra nueva en Tenerife, las reformas y modificaciones de los hogares son una actividad que tiene un volumen constante de demanda. La diferencia de los resultados que se consigan con ella deriva sobre todo de la profesionalidad de los responsables de la obra. Hay que tener en cuenta un gran número de elementos que conseguirán que una reforma sea eficaz, duradera y rentable. En estos casos, las decisiones tomadas a la ligera pueden acarrear gastos a corto o largo plazo mayores de lo que esperábamos. En una reforma se ha de valorar:

- Estudio previo individualizado.

- Retirada y limpieza de la construcción previa.

- Calidad de materiales de trabajo.

- Diseño, funcionalidad y decoración.

En línea con estos elementos primordiales debemos incluir el resto de los componentes necesarios para la reforma de la mejor manera para cada caso concreto: sistemas de electricidad, calefacción, fontanería, instalación de gas, climatización, automatización y pintura.

En Jhl Construcción entendemos que lo más importante es cumplir con los requisitos de seguridad, comodidad y adaptación al cliente y por eso solo trabajamos de la manera más profesional. Realizamos construcciones y renovaciones limpias, individualizadas y de gran calidad, tratando siempre de simplificar el proceso, abaratar los costes pero sin perder un ápice de eficacia en los resultados obtenidos. Para ello disponemos de los mejores profesionales del sector, de maquinaria propia y de equipos de trasporte especializado. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado