Requisitos de una empresa de reformas integrales

922 123 040
Requisitos de una empresa de reformas integrales

Las empresas de reformas integrales en Tenerife estamos acostumbradas a solucionar un amplio abanico de problemas constructivos. Nosotros además hacemos obra nueva, así que puedes llamarnos para cualquier proyecto, desde excavar una piscina hasta montar un local de hostelería de cero con todo lo que necesites.

Lo primero que creemos que debes exigir de las empresas de reformas integrales en Tenerife es probablemente la maquinaria propia. Por un lado es una garantía de cumplimento de plazos y rapidez en el trabajo, con la facilidad que supone por no tener que esperar disponibilidad de ningún vehículo ni accesorio y por otro supone un ahorro que trasladamos a nuestros clientes, ya que el alquiler de maquinaria que muchas empresas de reformas tienen que encarar es una parte importante del presupuesto de la obra.

Otra ventaja que cumplimos en JHL Construcciones Canarias es que tenemos servicio de transporte propio para residuos, escombros y materiales de todo tipo. Si tienes un material que necesitas trasladar para una obra o necesitas un servicio de transporte para otra mercancía similar cuenta con nosotros.

La obra pública requiere de una seriedad y compromiso a prueba de bombas, cumpliendo requisitos en ocasiones muy concretos y especificaciones técnicas que no todas las empresas de reformas pueden alcanzar. Si tienes empresas de reformas a mano cuya especialidad son los pequeños trabajos en baños y cocinas, es mejor que no les confíes un gran trabajo de construcción de obra pública.

Por otro lado, no olvides el trato al cliente y el gusto por el detalle. Si una gran empresa no es capaz de comunicar con amabilidad, todo lo anterior puede no ser suficiente.

haz clic para copiar mailmail copiado