Claves para ampliar el espacio con una reforma integral

922 123 040
Claves para ampliar el espacio con una reforma integral

Si buscas empresas de reformas integrales en Tenerife en la nuestra encontrarás un amplio equipo conformado por todos los gremios necesarios para llevar a cabo el proyecto que tienes en mente. A la hora de realizar un cambio total en una vivienda hay determinados objetivos que suelen compartir la mayor parte de los dueños. Uno es el de ampliar los espacios. Hoy vamos a daros algunas claves para conseguirlo.

A día de hoy cada vez se aprecian más los espacios amplios y versátiles en la vivienda. El poco tiempo libre del que disponen las familias hace que se prefieran espacios multifuncionales en lo que poder disfrutar conjuntamente de las horas que se pasan en el hogar. Por ello, una de las intervenciones más habituales que realizan las empresas de reformas integrales en Tenerife es la de tirar tabiques y unir espacios. Esto se orienta muy a menudo a crear estancias que compartan salón, cocina y comedor, o salón y estudio.

Una segunda opción común para ganar metros cuadrados en una vivienda es optar por cerrar terrazas o balcones. A pesar de que estos espacios son muy útiles, sobre todo en un clima como el nuestro, la gran variedad de opciones en cuanto a los cerramientos hace que a día de hoy estos puedan abrirse por completo cuando se necesita, por lo que no se pierde la función de terraza o balcón.

Por último, otra forma de ganar metros cuadrados que siempre recomendamos en JHL Construcciones Canarias es analizar la utilidad de determinados elementos. Por ejemplo, en el baño es común eliminar la bañera para ganar espacio instalando un plato de ducha. Otra fórmula es emplear el espacio a lo alto en vez de a lo ancho, para ello algo que ayudará será crear muebles de obra a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado