Innovación y excelente maquinaria para el alquiler de miniexcavadoras en Tenerife es lo que te ofrecemos en JHL Construcciones Canarias. Disponemos de equipos que son capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, para trabajos de gran calado o para pequeñas reformas.

Realizamos obras de construcción de todo tipo, tanto en el ámbito privado como público. Usamos maquinaria propia y contamos con un servicio de transporte integral.

La plantilla cuenta con una alta cualificación y experiencia en el uso de materiales y técnicas de construcción. Somos una empresa joven y familiar, que toca los trabajos en obra y el alquiler de maquinaria. Eso nos convierte en una compañía con una implantación amplia, en un sector en crecimiento en la zona. Ofrecemos modelos de miniexcavadoras a buen precio.

¡Contacta con nosotros tanto por correo electrónico como por teléfono! Estaremos encantados de atenderte. Recuerda que realizamos presupuestos sin compromiso. Además, disponemos de certificados ISO 14001 y ISO 9001.

Llámanos - Telf: 922 123 040
922 123 040 cómo llegar